Detenido por robo en una furgoneta en Mesa y López.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de robo con fuerza en interior de vehículo en la zona de Mesa y López

* El arrestado había fracturado uno de los cristales de una furgoneta para acceder al interior y sustraer diversos objetos

* Los agentes policiales iniciaron una investigación en la que se pudo determinar la autoría del presunto autor, siendo localizado y detenido

22-octubre-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a un hombre de 32 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo en la calle Jesús Ferrer Jimeno. El arrestado había fracturado uno de los cristales de una furgoneta para acceder al interior y sustraer diversos objetos. Los agentes policiales iniciaron una investigación en la que se pudo determinar la autoría del presunto autor, siendo localizado y detenido.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un ciudadano, manifestando que había sufrido un robo en su vehículo, fracturándole para ello uno de los cristales de la furgoneta, siéndole sustraído diversa documentación, enseres personales y más de 1.000 euros en efectivo.

Los agentes policiales iniciaron una investigación que permitió identificar al presunto autor, hombre de 32 años, con numerosos antecedentes, siendo localizado y detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria.