Robo con violencia en un comercio de alimentación en San José.

En Las Palmas de Gran Canaria
* Un vigilante de seguridad del comercio observó como un individuo estaba ocultando diversos artículos en una bolsa

* El mismo al ser sorprendido, comenzó a golpear y a empujar al vigilante de seguridad y a varios de los empleados, tratando de huir

* Fue retenido hasta la llegada de los agentes policiales

21-octubre-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 36 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en un establecimiento de alimentación. Un vigilante de seguridad del comercio observó como un individuo estaba ocultando diversos artículos en una bolsa. El mismo al ser sorprendido, comenzó a golpear y empujar al vigilante de seguridad y a varios empleados, tratando de huir. Fue retenido hasta la llegada de los agentes policiales.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 de un vigilante de seguridad de un establecimiento de alimentación del barrio de San José, comunicando que se había producido un robo con violencia en el comercio y que tenía retenido al presunto autor del mismo.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con el vigilante y los empleados quienes narraron como momentos antes, habían visto a este individuo introducir diversos artículos en el interior de una bolsa.

El mismo comenzó a golpear y empujar tanto al vigilante como a varios empleados tras solicitarle que devolviera los objetos que había introducido en la bolsa, tratando de huir del lugar.

Finalmente fue retenido por el vigilante de seguridad y por los empleados del comercio hasta la llegada de los agentes policiales.

La patrulla policial que acudió al lugar, tras comprobar los hechos, procedió a la detención del individuo como presunto autor un delito de robo con violencia.

Los efectos sustraídos que portaba, fueron devueltos a los responsables del comercio.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.
Vídeos destacados: