Robó la videoconsola de su expareja, pero se dejó el DNI en el lugar.

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en un domicilio de Arrecife

* El arrestado, expareja sentimental de una moradora de la vivienda, utilizó supuestamente una copia de la llave para acceder al interior y sustraer una videoconsola

* Otro de los moradores localizó su DNI en el lugar de los hechos

23-septiembre-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 28 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda de la capital. El mismo, expareja sentimental de una moradora de la vivienda, utilizó supuestamente una copia de la llave para acceder al interior y sustraer una videoconsola. Otro de los moradores localizó su DNI en el lugar de los hechos.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que al regresar al domicilio de Arrecife que compartía con su hermana, se había percatado de que la videoconsola había desaparecido. En esa misma estancia, el hombre encontró un DNI, que pertenecía a la expareja sentimental de su hermana, un hombre de 28 años de edad.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que el mismo había accedido al interior del inmueble utilizando supuestamente una copia de la llave, para sustraer la citada videoconsola. Una vez localizado por los funcionarios policiales en la capital lanzaroteña, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de las Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.
Vídeos destacados: