Detenido por robo en varios trasteros de Las Remudas.

En Telde
* Tras ser identificado por los investigadores policiales, el arrestado reconoció ser el autor de los hechos y devolvió los objetos sustraídos, que habían sido ocultados en otro trastero de su propiedad

29-septiembre-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 24 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Tras ser identificado por los investigadores policiales, el mismo reconoció ser el autor de los hechos y devolvió los objetos sustraídos, que habían sido ocultados en otro trastero de su propiedad.

El pasado mes de agosto, los funcionarios policiales iniciaron una investigación a raíz de una denuncia de robo con fuerza cometido en varios trasteros ubicados en un inmueble de Las Remudas, en Telde.

El propietario de los mismos manifestó entonces a los agentes que las herramientas que guardaba en uno de ellos y que valoraba en casi 1.500 euros habían sido sustraídas.

La investigación llevada a cabo por los funcionarios policiales permitió identificar inequívocamente al presunto autor de los hechos, un hombre de 24 años de edad y con numerosos antecedentes policiales por hechos similares.

Tras ser localizado y detenido en el municipio de Telde, el hombre reconoció ser el autor de los hechos y guió a los agentes hasta un trastero de su propiedad ubicado en un edificio cercano donde había ocultado todos los objetos sustraídos, que fueron finalmente devueltos a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.