Niño herido por esta colisión a la altura de Arinaga.

Sucedió este domingo en la Autopista GC-1, a la altura de Arinaga, municipio de Agüimes
19/08/2018
17:04 horas
Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:
- Niño de dos años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una fractura de clavícula de carácter moderado trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria.

- Varón de 24 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Doctor Negrín.

- Mujer de 24 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Doctor Negrín.

- Varón de 22 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una cervicalgia de carácter leve trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Doctor Negrín.

- Varón de 24 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una cervicalgia de carácter leve trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Centro de Salud de El Doctoral.

- Mujer de 24 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una cervicalgia de carácter leve trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Centro de Salud de El Doctoral.

Observaciones:
- A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas en las que se informaba que se había producido una colisión de dos coches en la citada vía y que había varias personas heridas.
- El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
- El personal del SUC valoró y asistió a todos los heridos que fueron trasladados en diferentes ambulancias a los mencionados centros hospitalarios.
- Bomberos del Consorcio colaboraron con los servicios de emergencia.
- La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
- Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada y dos de soporte vital básico.
- Guardia Civil.
- Consorcio de Emergencias de Gran Canaria.
- Guardia Civil.