Temperaturas de hasta 33ºC en Gran Canaria y Tenerife, hasta el jueves.

MAÑANA y PASADO MAÑANA se podrán alcanzar puntualmente 30-33 ºC en el interior de Gran Canaria y entre 30-32 ºC en Tenerife, afectando al interior y a la capital, así como en el interior de Fuerteventura y sudeste de Lanzarote, afectando también a la capital.

Predicción de la AEMET (Agenia Estatal de Meteorología):
Martes, 21 agosto.

Predominio de cielos nubosos de madrugada en Lanzarote, Fuerteventura y el norte de las islas de mayor relieve, tendiendo a poco nuboso a lo largo de la mañana. Intervalos nubosos de evolución en el interior de Tenerife, sin descartar alguna lluvia débil. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso en costas, más acusado en el interior de las islas de mayor relieve. Viento de componente norte en general flojo.

Miércoles, 22 agosto:
Poco nuboso a despejado en general, con intervalos de bajas en el norte de las islas durante la madrugada y primeras horas y algún intervalo de medias por la tarde en el interior de Tenerife. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del norte en general flojo.

Jueves, 23 agosto:
En el norte de las islas, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. En el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste, más intenso por la tarde.

Viernes, 24 agosto:
Poco nuboso en general, tendiendo a intervalos nubosos en el norte por la tarde. Temperaturas en descenso, más acusado en el interior. Viento del nordeste con intervalos de fuerte; en cumbres centrales de Tenerife, viento del noroeste.