Detenido robando en un punto limpio de Telde.

En Telde
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en un punto limpio

* Gracias a la colaboración ciudadana, los funcionarios policiales pudieron localizar al presunto autor de los hechos en las inmediaciones

* Le fueron intervenidos en el cacheo de seguridad una mochila, un par de guantes, dos teléfonos móviles, una linterna, un disco duro y una pesa

* El arrestado tenía estacionado junto a la puerta del punto limpio un vehículo en cuyo interior estaba su cartera, diverso material eléctrico apilado junto a este

11-agosto-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 55 años de edad, con 38 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un punto limpio. Gracias a la colaboración ciudadana, los funcionarios policiales pudieron localizar al presunto autor de los hechos en las inmediaciones. Le fueron intervenidos en el cacheo de seguridad una mochila, un par de guantes, dos teléfonos móviles, una linterna, un disco duro y una pesa. El arrestado tenía estacionado junto a la puerta del punto limpio un vehículo en cuyo interior estaba su cartera, diverso material eléctrico apilado junto a este.

Los hechos se desencadenaron de madrugada tras la llamada de un testigo, alertando de un robo en el punto limpio de Telde.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con el testigo, quien les señaló un vehículo que se encontraba estacionado junto al punto limpio, con diverso material eléctrico apilado junto a este. En el interior del mismo los agentes hallaron una cartera con documentación.

Seguidamente la patrulla policial localizó rápidamente a un individuo que portaba una mochila en las inmediaciones, interviniéndosele en el cacheo de seguridad practicado un par de guantes, dos teléfonos móviles, una linterna, un disco duro y una pesa. Además los agentes pudieron comprobar que los datos de filiación del hombre coincidían con la documentación encontrada en el vehículo.

Por todo ello, el individuo fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

La investigación policial continúa abierta ya que no se descarta la posible participación de otros autores.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.
Vídeos destacados: