Más de 20 jóvenes en la Gala Tu Night este viernes en el Punto J. de Santa Lucía.

Diferentes géneros musicales y de baile y hasta un clown subirán al escenario de los jardines del Punto J. de Santa Lucía este viernes 27 de julio para mostrar su talento artístico en la Gala Tu Night. Para la edición de este año se inscribieron 14 propuestas, pero han pasado a la final 11, casi todos quieren mostrar su arte como cantantes.

Habrá solistas, tríos y dúos musicales. 
La mayoría de los participantes son jóvenes entre 15 y 21 años y se están preparando diferentes propuestas musicales. Al escenario subirán 12 mujeres y 11 hombres entre 15 y 21 años. La mayoría quiere actuar como cantante, aunque también hay uno de baile hip hop y otro de kpop, y un clown. La gala comenzará a las 21.30 y estará conducida por Lucía Viera y Enrique Mejías.

La concejala de Juventud Nieves García recuerda que  “la Gala Tu Night forma parte de la programación veraniega del Punto J., y nació en una asamblea donde debatieron las actividades que querían realizar y que están recogidas en el programa Despláyate”. La edil añade que “Creo que vamos a vivir una noche con mucho talento y seguro que lo va a pasar muy bien tanto el público como los artistas, felicito al equipo organizador que ha hecho posible esta gala y le deseo muchísima suerte a todos los concursantes.”

Fiestas del Carmen en Pozo
En Pozo Izquierdo se celebran este fin de semana las Fiestas del Carmen. A las 19 horas será la actividad para mayores con verbena y merienda en el Parque de la A.V. Pozo Izquierdo. El sábado a partir de las 11 de la mañana será el paseo en Bici, con salida del Parque de la Asociación de Vecinos. Y después a las 12 será la Fiesta de la Espuma en el mismo parque.
Vídeos destacados: