Disminuirá el viento y aumentará el calor.

Bajada significativa del viento respecto a estos últimos días. Aumento de las temperaturas,el DOMINGO máximas que alcanzarán los 31-33ºC en zonas del interior y sur de Gran Canaria, y los 30-32º en el interior sur de Fuerteventura y Tenerife.

Sábado, 28 julio 2018
En el norte de las islas de mayor relieve, nuboso a primeras horas con baja probabilidad de alguna llovizna ocasional y dispersa, tendiendo a intervalos nubosos. En el resto, poco nuboso o despejado, con intervalos matinales en Lanzarote y Fuerteventura. Calima en niveles altos en las islas orientales. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, más acusado en las máximas de medianías y zonas altas. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en medianías y vertientes noroeste y sureste de las islas de mayor relieve al inicio.

Domingo, 29 julio
En el norte de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos por la mañana y al final del día y de poco nuboso por la tarde. En el resto poco nuboso o despejado, con algún intervalo matinal en Lanzarote y Fuerteventura. Calima afectando principalmente a zonas altas. Temperaturas en ligero a moderado ascenso, más acusado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste.

Lunes, 30 julio
En el norte de las islas de mayor relieve, nuboso en la primera mitad del día tendiendo después a intervalos nubosos. En el resto, poco nuboso o despejado, con intervalos matinales en el norte y oeste de Lanzarote y Fuerteventura. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste localmente con intervalos de fuerte al final.

Martes, 31 julio
Predominio de cielos nubosos en los nortes de las islas de mayor relieve, y poco nuboso en el resto, excepto intervalos nubosos en Lanzarote y Fuerteventura al principio y al final del día. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en medianías. Viento del nordeste, localmente con intervalos fuertes.