Detenido dentro de un comercio en Jinámar.

En Telde
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en un comercio de Jinámar

* Una central receptora de alarmas avisó a su propietario y a la Policía Nacional a través del teléfono 091, tras observar de madrugada a un individuo encapuchado en el interior del establecimiento

24-julio-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 18 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un comercio de Jinámar. Una central receptora de alarmas avisó a su propietario y a la Policía Nacional a través del teléfono 091, tras observar de madrugada a un individuo encapuchado en el interior del establecimiento.

Los hechos se desencadenaron de madrugada tras la llamada al teléfono 091 de una central receptora de alarmas, comunicando que tras una activación en un comercio de Jinámar las cámaras de seguridad habían grabado a un individuo encapuchado en el interior.

La propietaria del mismo, que llegó de inmediato al lugar, pudo observar cómo el citado individuo abandonaba el comercio y tras quitarse la protección que le ocultaba la cabeza emprendía la huida a la carrera.

Con las características físicas facilitadas por la mujer, los funcionarios policiales identificaron al presunto autor de los hechos, que fue localizado en su domicilio de Jinámar y detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que el arrestado, de 18 años de edad, ya cuenta con numerosos antecedentes policiales. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.
Vídeos destacados: