Detenido con 17 años por tráfico de drogas en Schamann.

En Las Palmas de Gran CAnaria.
La Policía Nacional detiene a un menor de 17 años por tráfico de drogas en el barrio de Schamann

* Fue sorprendido por los funcionarios policiales cuando vendía sustancias estupefacientes a otro joven en un parque de la capital

* Reconoció los hechos ante los agentes y les guió hasta su domicilio, donde les entregó otras 72 piezas de hachís

08-julio-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un menor de 17 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en el barrio de Schamann. El mismo fue sorprendido por los funcionarios policiales cuando vendía sustancias estupefacientes a otro joven en un parque de la capital. Tras reconocer los hechos guió a los agentes hasta su domicilio, donde les entregó otras 72 piezas de hachís.

Los hechos se desencadenaron cuando funcionarios policiales que realizaban labores de prevención en los alrededores de un parque ubicado en el barrio de Schamann, observaron cómo un joven vendía lo que podrían ser sustancias estupefacientes a otro individuo.

Tras comprobar que se trataba de hachís, los agentes procedieron a la detención de este, que resultó ser un menor de 17 años de edad. El mismo reconoció los hechos a los agentes y les guió voluntariamente hasta su domicilio, donde les entregó otras 72 piezas de hachís.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó poner al menor a su disposición junto con el atestado policial correspondiente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.