Altas temperaturas en Gran Canaria de lunes a miércoles.

Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)

Domingo, 08 julio 2018
En el norte de las islas de mayor relieve, nuboso tendiendo a poco nuboso. En el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas en ligero ascenso, más acusado en el interior de las islas de mayor relieve. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte.

Lunes, 09 julio

Temperaturas máximas de 34 ºC en zonas del interior de Gran Canaria, por encima de los 400-500 metros.
Predominio de cielos poco nubosos a despejados con alguna nubosidad de madrugada en el norte de las islas de mayor relieve. Calima en zonas por encima de los 500-600 metros. Temperaturas en ascenso, más acusado en el interior, en especial de Gran Canaria. Viento del nordeste con intervalos de fuerte.

Martes, 10 julio
Predominio de cielos poco nubosos a despejados, sin descartar algunos intervalos nubosos en litorales norte. Calima. Temperaturas con ascenso de las mínimas y con cambios ligeros en las máximas. Viento del norte y nordeste, localmente con intervalos fuertes.

Miércoles, 11 julio
Nuboso en el norte de las islas disminuyendo a intervalos nubosos. En el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero descenso. Viento del norte y nordeste, localmente con intervalos fuertes.