Detenida por robar alimentos en un comercio de Arenales.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a una mujer por robo con violencia en un establecimiento de alimentación en el barrio de Arenales

* La arrestada intentó pasar por el arco de seguridad del comercio sin abonar los productos que había ocultado en el interior del pantalón

* Varios de los empleados del comercio lograron retenerla hasta la llegada de los agentes policiales, recibiendo por parte de la misma varios empujones y golpes

08-julio-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en las Palmas de Gran Canaria a una mujer de 38 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia en un establecimiento de alimentación del barrio de Arenales. La misma intentó pasar por el arco de seguridad del comercio sin abonar los productos que había ocultado en el interior del pantalón. Varios de los empleados del comercio lograron retenerla hasta la llegada de los agentes policiales, recibiendo por parte de la misma varios empujones y golpes.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que se había producido un robo con violencia en un establecimiento de alimentación en el barrio de Arenales, y que varias personas tenían retenida a la presunta autora del mismo.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar observaron a varias personas alrededor de una mujer, a la cual tenían retenida varios empleados del comercio, quienes les narraron que momentos antes habían observado como esta mujer se había introducido varios objetos en el interior de su pantalón y que tras solicitarle que devolviera los productos una vez pasado el arco de seguridad, la misma comenzó a empujarlos y golpearlos huyendo del lugar a la carrera.

Los empleados lograron retenerla instantes después en una calle cercana al lugar, hasta la llegada de los agentes policiales.

La misma manifestó voluntariamente a los agentes que había sustraído varios objetos del interior del establecimiento.

Varios de los empleados tuvieron que ser asistidos en un centro de salud, por las lesiones sufridas.

Los efectos recuperados fueron devueltos a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.