Detenidos dos hermanos tras agredirse mutuamente en El Risco de San Nicolás.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a dos hermanos tras agredirse mutuamente en el domicilio familiar de El Risco de San Nicolas

* Tras una discusión por motivos familiares, uno de los detenidos clavó un cuchillo en el hombro a su hermano, quien tuvo que ser trasladado hasta un centro sanitario donde recibió 13 puntos de sutura

01-junio-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a dos hermanos de 40 y 53 años de edad, con 15 y 41 antecedentes policiales respectivamente, como presuntos autores de los delitos de lesiones y amenazas graves. Tras una discusión por motivos familiares, uno de ellos clavó un cuchillo en el hombro a su hermano, que tuvo que ser trasladado hasta un centro sanitario donde recibió 13 puntos de sutura.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en una vivienda del barrio capitalino de El Risco de San Nicolás se estaba produciendo una riña entre dos hermanos.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar pudieron observar un rastro de sangre que recorría las escaleras hasta llegar a un hombre, que presentaba un corte profundo en el hombro. Los agentes solicitaron la asistencia de una ambulancia, que trasladó al mismo hasta un centro hospitalario donde recibió 13 puntos de sutura en la herida.

Tras recabar toda la información y entrevistarse con varios testigos de los hechos, que narraron a los policías nacionales cómo los dos hermanos se amenazaron y agredieron mutuamente, los mismos fueron detenidos como presuntos autores de delitos de amenazas graves y lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.
Vídeos destacados: