Coqueteó con dos chicas en una discoteca de la capital para robar los bolsos.

La Policía Nacional detiene a un hombre por hurto en una discoteca de Las Palmas de G.C.

* El arrestado sustrajo de madrugada los bolsos de dos mujeres que se encontraban en el interior del establecimiento

* Tras ser localizado por los funcionarios policiales, reconoció los hechos y devolvió parte de las pertenencias sustraídas, que había ocultado en una calle cercana


01-junio-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 28 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto en el interior de una discoteca de la capital grancanaria. El mismo sustrajo de madrugada los bolsos de dos mujeres que se encontraban en el establecimiento. Tras ser localizado por los funcionarios policiales, reconoció los hechos y devolvió parte de las pertenencias sustraídas, que había ocultado en una calle cercana.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que mientras se encontraba en el interior de una conocida discoteca de la capital grancanaria en compañía de una amiga, un hombre se les acerco y entabló conversación con ellas. En un despiste de las mujeres, el hombre se apoderó de los bolsos de estas y huyó del lugar.

Con las características físicas facilitadas por las mujeres, los funcionarios policiales que acudieron llevaron a cabo una búsqueda en los alrededores hasta localizar al presunto autor de los hechos.

El hombre reconoció los hechos inmediatamente y guió a los agentes hasta el lugar donde había ocultado parte de los objetos sustraídos, que fueron devueltos a sus legítimas propietarias.

Por todo ello, los policías nacionales procedieron a su detención como presunto autor de un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.