Up & Go e Isis Amador Showroom puntos de venta de Gran Canaria Moda Cálida.

El Cabildo de Gran Canaria ha instalado dos nuevos distintivos de Gran Canaria Moda Cálida en las tiendas de Up & Go e Isis Amador Showroom para que estén perfectamente identificados como punto de venta de los diseñadores locales, celebró la consejera de Industria y Comercio, Minerva Alonso.


En esta ocasión, los dos espacios en Las Palmas de Gran Canaria lucen el logo ‘Yo vengo Gran Canaria Moda Cálida’ ya que son tiendas multimarcas que han apostado por incluir también a diseñadores adheridos al programa.

A partir de ahora, el público sabrá que en Up & Go, en la calle Constantino, 17,  podrá adquirir los diseños de Gran Canaria Moda Cálida, en concreto la ropa de baño de Sara Kuhlman y las piezas de joyería diseñadas por Susana Requena.

Esta tienda de Mogo Gómez y Yoya Santacruz comenzó hace pocos meses a vender las creaciones grancanarias y sus propietarias están encantadas de tener el rótulo porque a los consumidores le gusta cada vez más saber dónde comprar los diseños hechos en la isla, explicó Gómez.

Por su parte, en Isis Amador Showroom, en Cebrián, 32, la lista de diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida es más extensa porque pueden encontrarse prendas y complementos de Arcadio Domínguez, Pedro Palmas, LadyBug’s Cris, Santi Carballo y José García.

Y es posible que los nombres puedan incrementarse en los próximos meses, ya que la intención de su propietaria es incluir también ropa de baño para que pueda sumarse a la de ceremonia y de prêt-à-porter que ya lucen sus estanterías.

Amador explicó que la identificación permitirá que la gente que pasa por la calle sepa que allí puede encontrar a los creadores de la Isla, también podrán encontrarla con más facilidad aquellos que sepan que allí tienen moda grancanaria.

La instalación de dos nuevos rótulos da continuidad a la firme apuesta que el Cabildo inició hace casi tres años dirigida a la promoción y la apertura de vías de comercialización a nivel local, nacional e internacional de las empresas que pertenecen al colectivo, recordó Alonso.

Por ese motivo, con la intención de incentivar el mercado local se han ido colocando de forma progresiva las placas en diferentes puntos de venta de los diseñadores, como sucedió recientemente con Chela Clo y La Rana Roja, y también la lucen ya Nuria González, José García y  Les Amis de Croissier.