Detenido con crack y cocaína en el polígono de San Cristóbal.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública

* Al percatarse de la presencia policial, el arrestado emprendió la huida hasta ser finalmente alcanzado por los funcionarios policiales

* Lanzó tras un muro dos bolsas que tras ser recuperadas resultaron contener 88 gramos de crack y 49 gramos de cocaína

* En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos 2.320 euros

25-mayo-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 32 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Al percatarse de la presencia policial, el arrestado emprendió la huida hasta ser alcanzado por los funcionarios policiales. Lanzó tras un muro dos bolsas que tras ser recuperadas resultaron contener 88 gramos de crack y 49 gramos de cocaína. En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos 2.320 euros.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el polígono de San Cristóbal observó a un individuo que, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida a la carrera.

Los agentes que le perseguían vieron cómo el individuo lanzaba dos bolsas tras un muro, que tras ser recuperadas resultaron contener una de ellas 88 gramos de crack y 49 gramos de cocaína la otra.

El hombre fue finalmente alcanzado por los funcionarios policiales, quienes le practicaron un cacheo de seguridad en el que fueron intervenidos 2.320 euros.

Por todo ello, se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.
Vídeos destacados: