Detenidos por robo en una obra en La Isleta.

Arrestados gracias a la colaboración ciudadana en Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a dos hombres por robo con fuerza en una obra del barrio de La Isleta

* Un vecino escuchó durante la madrugada golpes provenientes de una obra cercana y llamó al teléfono 091

* Los agentes sorprendieron a los arrestados en el interior portando guantes y apropiándose de un martillo neumático

25-mayo-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a dos hombres de 38 y 40 años de edad, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una obra del barrio de La Isleta. Un vecino escuchó durante la madrugada golpes provenientes de una obra cercana y llamó al teléfono 091. Los agentes sorprendieron a los arrestados en el interior portando guantes y apropiándose de un martillo neumático.

Los hechos se desencadenaron de madrugada tras la llamada al teléfono 091 de un vecino del barrio de La Isleta comunicando que desde su vivienda podía escuchar fuertes golpes provenientes de una obra cercana.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar pudieron comprobar que la puerta metálica que daba acceso a la misma había sido forzada. Una vez en el interior, los agentes sorprendieron a dos individuos portando guantes y preparados para abandonar el recinto con un martillo neumático.


Otra de las puertas metálicas de la obra había sido igualmente forzada y junto a esta, los funcionarios policiales hallaron una pata de cabra. Por todo ello, los dos individuos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.
Imagen de martillo neumático
Vídeos destacados: