Salía de un bar de San Fernando con un televisor, de madrugada.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en un bar de San Fernando de Maspalomas

Fue sorprendido de madrugada por un vigilante de seguridad cuando abandonaba el establecimiento comercial portando un televisor

Tras localizar al presunto autor de los hechos los agentes se dirigieron al domicilio del arrestado, donde un familiar de este les entregó voluntariamente el televisor sustraído

16-marzo-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 48 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bar de San Fernando de Maspalomas. El mismo fue sorprendido de madrugada por un vigilante de seguridad cuando abandonaba el establecimiento comercial portando un televisor. Tras localizar al presunto autor de los hechos los agentes se dirigieron al domicilio del arrestado, donde un familiar les entregó voluntariamente el televisor sustraído.

Los hechos se desencadenaron de madrugada tras la llamada al teléfono 091 de un vigilante de seguridad de un centro comercial ubicado en San Fernando de Maspalomas, comunicando que durante su jornada laboral había sorprendido a un individuo abandonando un bar portando un televisor.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar comprobaron que la puerta de acceso al local comercial había sido forzada y las bisagras fracturadas.

Con las características físicas facilitadas por el vigilante de seguridad, los funcionarios policiales llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar al presunto autor de los hechos, que fue detenido por un delito de robo con fuerza.

Los agentes se desplazaron hasta el domicilio del arrestado, donde un familiar del mismo les entregó de forma voluntaria el televisor sustraído en el bar momentos antes.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.
Vídeos destacados: