IV Concurso body painting carnaval en Bellavista.

Los mejores artistas de body painting compiten en el 4º concurso BodyPainting en el CC Bellavista

Nauzet Afonso, con la fantasía ‘Así sea’ se ha proclamado ganador de la cuarta edición de este concurso.

Los finalistas han realizado sus diseños en directo y durante seis horas ante la curiosa mirada de los espectadores

San Fernando de Maspalomas, 16 de marzo. Un año más el Centro Comercial Bellavista se suma a los Carnavales de Gran Canaria con la celebración del Concurso BodyPainting Carnaval. En esta cuarta edición el primer premio ha sido para Nauzet Afonso, con la fantasía ‘Así sea’. La segunda finalista ha sido Teresa Pontes, con la fantasía ‘Me salió rana la cosa’ y el tercer premio ha sido para Maquiladores MDK, con la fantasía ‘Animalia, el despertar’.

Espectáculo, arte y carnaval
El centro acogió un espectáculo de arte, color y música para despedir la gran fiesta del carnaval. La gala ha estado dirigida por el cantante y presentador grancanario Rubén Dizá y a la misma asistieron José Carlos Álamo, concejal de Festejos y Seguridad del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Airam Martel, concejal de Economía y Hacienda de esta misma corporación y Sara Cazorla, actual reina del Carnaval de Maspalomas.

12 finalistas en una gala única
En esta ocasión debido al gran éxito de participación y alto nivel de los diseños presentados, la organización ha elegido a 12 finalistas que han presentado sus diseños con una coreografía musical acorde con la temática de su obra. Tanto la puesta en escena como el detalle del diseño ha sido valorado minuciosamente por el jurado.

El jurado ha estado compuesto por cinco miembros, tres de ellos expertos en moda, Giovanni Deniz (+Qmoda Canarias), Aday Batista (diseñador de Moda Cálida) y Aaron Hernández (estilista). También han formado parte del mismo Armando Nieves (coordinador de eventos de Pacha Gran Canaria) y Antonio Ahernanz (Ahernanz Fotografía Bellavista y Models Canarias representando al Centro Comercial Bellavista).

Tras la deliberación del jurado se ha procedido a proclamar al ganador y entregar los premios correspondientes. Además del premio exclusivo para el ganador (500€), el resto de finalistas han recibido un premio de 150€ cada uno.

Exposición fotográfica de los diseños
Durante todo el mes de abril en el Centro Comercial Bellavista se realizará una exposición fotográfica con los trabajos presentados tanto por el ganador como por los 11 finalistas de este certamen de arte corporal.