Fiesta gay recauda 750 € para la reforestación de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, 29/3/18.
La Fundación Foresta sigue recibiendo apoyos de la sociedad grancanaria tras el incendio del pasado septiembre, que devastó 2800 hectáreas en nueve municipios de la isla. En esta ocasión, la ayuda ha llegado del tercer mayor evento LGTB de las Islas Canarias, “Bear Carnival”, y una de sus compañías productoras, Igon Canaries SL, ambos con sede en Maspalomas.

Bear Carnival se celebra como extensión del Carnaval de Maspalomas, y atrae a 1.200 visitantes cada marzo, especialmente hombres gais mayores de 40 años de alto poder adquisitivo, procedentes sobre todo de Norteamérica y Reino Unido. Los bosques de Gran Canaria fueron el tema principal de Bear Carnival 2018. El programa arrancó en El Garañón (Tejeda) con un campamento gay, y concluyó con varias fiestas benéficas en Maspalomas que, en un solo día, recaudaron 750 euros de sus generosos visitantes.

Fundación Foresta, en coordinación con el Cabildo de Gran Canaria, lidera los esfuerzos de reforestación de la cumbre después de las últimas catástrofes, gracias a la ayuda de cientos de voluntarios, y las donaciones de particulares, empresas e instituciones de la isla. Más información en www.fundacionforesta.es

Vídeos destacados: