Detenido por tráfico de drogas en Pedro Hidalgo.

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en el barrio de Pedro Hidalgo

El arrestado levantó las sospechas de una patrulla policial, que llevó a cabo un registro del vehículo en el que se encontraba

En el interior del mismo fueron localizados 57 gramos de hachís, marihuana, un cuchillo y dinero en efectivo


22-marzo-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a un hombre de 27 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado levantó las sospechas de una patrulla policial, que llevó a cabo un registro del vehículo en el que se encontraba. En el interior del mismo fueron localizados 57 gramos de hachís, marihuana, un cuchillo y dinero en efectivo.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el barrio de Pedro Hidalgo, observó a tres individuos en actitud esquiva al percatarse de la presencia policial.

Los agentes procedieron a la identificación de los mismos, interviniendo en el interior del vehículo de uno de ellos 57 gramos de hachís, marihuana, un cuchillo y dinero en efectivo, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.


Los otros dos individuos, que portaban sustancias estupefacientes, fueron propuestos para sanción administrativa.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.