Robo violento a un turista en Playa del Inglés.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a dos hombres por el robo con violencia a un turista en el sur grancanario

Los arrestados asaltaron de madrugada a la víctima en un callejón cuando esta se dirigía a su hotel, sustrayéndole la cartera con dinero y documentación

10-febrero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a dos hombres de 25 años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia en el sur grancanario. Los arrestados asaltaron de madrugada a la víctima en un callejón cuando esta se dirigía a su hotel, sustrayéndole la cartera con dinero y documentación.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un turista de nacionalidad británica manifestando que cuando regresaba de madrugada a su hotel, ubicado en Playa del Inglés, fue asaltado por dos hombres que le sustrajeron una cartera con documentación y dinero en efectivo.

Se inició entonces una investigación policial que permitió identificar a dos hombres de 25 años de edad como presuntos autores de los hechos, que fueron localizados y detenidos en el sur grancanario como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.

Vídeos destacados: