Hurtó 475€ a un hombre sin hogar cuando pernoctaba junto a un cajero.

En Las Palmas de G.C.
La Policía Nacional detiene a una mujer por un robo con violencia y un hurto en la zona Puerto

La arrestada sustrajo con violencia el bolso de un hombre en las inmediaciones de la calle Juan Rejón

Dos días después hurtó 475 euros a un hombre sin hogar cuando este pernoctaba junto a un cajero automático


10-febrero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a I.H.A. mujer de 49 años de edad, con 21 antecedentes policiales, como presunta autora de los delitos de robo con violencia y hurto. La misma sustrajo con violencia el bolso de un hombre en las inmediaciones de la calle Juan Rejón. Dos días después hurtó 475 euros a un hombre sin hogar cuando pernoctaba junto a un cajero automático de la misma zona.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que cuando se encontraba durmiendo una siesta en un banco de la calle Juan Rejón, una mujer se le acercó y tras propinarle un golpe en la cabeza se apoderó de su bolso con documentación y dinero, abandonando el lugar a la carrera.

Dos días después, los agentes recibieron una nueva denuncia de un hombre sin hogar en la que manifestaba que cuando pernoctaba junto a un cajero automático de la zona Puerto, una mujer le hurtó de su bolsillo 475 euros.

Las pesquisas policiales permitieron identificar a una mujer de 49 años de edad como presunta autora de los dos hechos delictivos. Los agentes localizaron a la misma en una calle del barrio capitalino de La Isleta, donde procedieron a su detención.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas.

Vídeos recomendados:

Noticias relacionadas:

data-matched-content-rows-num="4,2" data-matched-content-columns-num="1,2" data-matched-content-ui-type="image_stacked"