Murgas, verbena y mucho más, hoy en Agüimes.

Las actividades, que comenzarán a partir de las 12:00 horas, están repartidas por distintos enclaves del Casco Histórico de Agüimes: Plaza Nuestra Señora del Rosario, Plazoleta Orlando Hernández, Plaza San Antón y calle Sol.

Durante todo el día se celebrará un apretado programa de actividades: carrera de carretones, ludo park, rebumbio carnavalero, carrera de tacones, juegos tradicionales, photocall; pinta caras y quema de la campana, entre otras muchas actividades dirigidas a todas las edades: infantil, jóvenes y mayores.

Este año las actuaciones de las murgas se concentran en un único escenario ubicado en la Plaza de San Antón. Durante toda la velada, hasta bien entrada la madrugada,  se podrá bailar al son de la música de “Yoni y Aya”; DJ José Melián; “Son del Caney”; Pepe Benavente; “Los Salvapantallas”; Orquesta Tamarindos; Línea DJ; Batucada Makana; Tony Bob y Orquesta Star Music.

Finalizan los Carnavales en el Casco de Agüimes el domingo 18 de febrero con el segundo baile infantil que comenzará a las 11:30 horas en la Plaza del Rosario.

Las carnestolendas se trasladan la próxima semana al Cruce de Arinaga donde se celebrarán numerosos actos desde el miércoles 21 de al domingo 25 de febrero.