Ferino V volverá a pelear en La Isleta.

El IMD patrocina la vuelta al ring del campeón europeo de boxeo Ferino V en el Pabellón Jesús Telo de La Isleta.

Las Palmas de Gran Canaria, viernes 12 de enero de 2018.
El el Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria patrocina una velada de boxeo en el Pabellón Jesús Telo de La Isleta que tendrá como plato fuerte el regreso al ring del campeón de Europa de peso welter Ferino V, tras unos meses de inactividad boxística.

Este acontecimiento, que tendrá lugar el 24 de febrero y contará con la participación de otros boxeadores profesionales y amateurs destacados de la Isla, será apoyado desde el IMD con la finalidad de impulsar una práctica deportiva de gran tradición en el municipio. “De esta forma seguimos apostando por el desarrollo de una actividad que históricamente ha tenido una gran importancia en la ciudad y en la Isla y que va recuperando poco a poco su vigor, gracias a la labor de distintos clubes”, destaca el concejal de Nuevas Tecnologías y Deportes, Aridany Romero.

Romero se reunió recientemente con Ferino V, así como con el entrenador y promotor del equipo de boxeo Team Formento, Carlos Formento, para hablar de los preparativos de esta velada, así como con Nano 'Gallito' Santana, boxeador profesional de peso gallo, y con Suri Muti, boxeador profesional del Team Formento de peso medio, que también participarán en este evento.

En la recepción con el concejal también se le presentó un calendario de eventos de boxeo de la promotora Team Formento para este año 2018, en los que Ferino V continuará con su actividad junto a otros boxeadores también profesionales del equipo y de la Isla.