Cuatro detenidos por robo con fuerza en un domicilio de San Juan.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a cuatro personas por robo con fuerza en un domicilio de Telde

Los vecinos alertaron a los funcionarios policiales a través del teléfono 091 tras escuchar fuertes golpes en el exterior de uno de los inmuebles colindantes

20-enero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un menor de 17 años de edad, dos hombres de 20 y una mujer de 33, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un domicilio. Los vecinos alertaron a los funcionarios policiales a través del teléfono 091 tras escuchar fuertes golpes en el exterior de uno de los inmuebles.

Los hechos se desencadenaron tras las llamadas al teléfono 091 de varios vecinos del barrio teldense de San Juan, comunicando que habían escuchado fuertes golpes en el exterior de uno de los inmuebles colindantes.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar localizaron allí a tres hombres y a una mujer, quienes al percatarse de la presencia policial trataron de ocultarse tras un vehículo. Entre las pertenencias de estos, los agentes encontraron una pata de cabra, una palanca y una escalera.

Los cuatro individuos, que fueron reconocidos por un testigo que observó cómo estos trataban de forzar una ventana, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Uno de los arrestados resultó ser menor de edad, por lo que los hechos se pusieron en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos mayores de edad fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.
Vídeos destacados: