Detenida por robarle la tarjeta a un conocido y sacar 500€.

La Policía Nacional detiene a una mujer por un delito de estafa en Arrecife.

La arrestada, que ha sido detenida en tres ocasiones en un mes por diversos delitos contra el patrimonio,
sustrajo la tarjeta bancaria de un hombre y retiró 500 euros en un cajero automático.

20-enero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a C.D.H.V. mujer de 43 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de estafa. La arrestada, que ha sido detenida en tres ocasiones en un mes por diversos delitos contra el patrimonio, sustrajo la tarjeta bancaria de un hombre y retiró 500 euros en un cajero automático.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que manifestaba que la pasada noche se había dirigido a retirar 100 euros de un cajero automático acompañado de una conocida.

Al día siguiente, el hombre acudió a su banco, donde pudo comprobar que la noche anterior habían sido retirados otros 500 euros de su cuenta corriente en el mismo cajero.

Las pesquisas policiales permitieron comprobar que la acompañante del mismo había sustraído en un descuido su tarjeta bancaria, para posteriormente acudir al citado cajero automático y retirar el dinero.

La mujer, que ya había sido arrestada en dos ocasiones en un mes por delitos contra el patrimonio, fue nuevamente detenida como presunta autora de un delito de estafa.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.
Vídeos destacados: