Detenidas por hurtar ropa en un centro comercial.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a dos mujeres tras hurtar más de 600 euros en prendas de ropa de un centro comercial

§ Las arrestadas se introducían en los probadores con la ropa, donde las ocultaban en un bolso y se marchaban del lugar

§ Fueron localizadas por los vigilantes de seguridad cuando se disponían a salir del centro comercial

03-noviembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a dos mujeres de 20 y 18 años de edad, como presuntas autoras de un delito de hurto. Las arrestadas se introducían en los probadores con la ropa, donde las ocultaban en un bolso y se marchaban del lugar. Fueron localizadas por los vigilantes de seguridad cuando se disponían a salir del centro comercial.

Los hechos se desencadenaron cuando agentes policiales fueron comisionados a un centro comercial de la capital grancanaria, donde tenían a dos mujeres retenidas tras haber sustraído varias prendas de ropa.

Una vez en el lugar los agentes comprobaron que las dos jóvenes habían sustraído ropa por valor de 400 euros, introduciendo las prendas en un bolso, para posteriormente dirigirse al sótano del centro comercial donde tenían un vehículo estacionado y en donde fueron localizadas otras prendas sustraídas, ascendiendo su valor a más de 600 euros.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de estas dos mujeres como presuntas autoras de un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, las detenidas fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.