Sorprendió a un individuo en su vivienda en Marzagán.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de robo con fuerza en una vivienda 

Tras ser sorprendido por la propietaria en el patio interior de la casa huyó del lugar

Los funcionarios policiales arrestaron al presunto autor en las inmediaciones en posesión de todos los efectos sustraídos 

28-octubre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a D.M.S.P. hombre de 50 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda. Tras ser sorprendido por la propietaria en el patio interior de la casa huyó del lugar. Los funcionarios policiales arrestaron al presunto autor en las inmediaciones en posesión de todos los efectos sustraídos. 

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de la propietaria de una vivienda situada en la localidad de Marzagán, de Las Palmas de Gran Canaria, alertando de que un hombre había entrado a robar en su vivienda y al verse sorprendido huyó del lugar. La dueña de la casa  facilitó telefónicamente una detallada descripción física del autor de los hechos.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar localizaron a un individuo de similares características a las facilitadas en los alrededores de la vivienda. Tras identificarle y realizarle un cacheo de seguridad se le intervinieron diferentes objetos y documentos que posteriormente fueron reconocidos como suyos por la dueña de la casa.

Los agentes pudieron comprobar igualmente que la puerta del garaje de la vivienda estaba forzada. Por todo ello procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los efectos recuperados fueron entregados a su legítima propietaria.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.