Antonio Orozco cancela sus conciertos en Canarias.

Antonio Orozco cancela sus conciertos tras la muerte de Susana Prat, su ex pareja y madre de su hijo.

La promotora de conciertos Alboreá Producciones ha informado de que Antonio Orozco ha cancelado cuatro conciertos que tenía previstos para los próximos días. En concreto, el de este sábado 28 en Fuerteventura, el del 29, en Las Palmas de Gran Canaria, el del día 30 en Tenerife y el del día 4 de noviembre en Santiago.

Susana Prat, la que fuera pareja del cantante Antonio Orozco y madre de Jan, su hijo de 9 años, ha fallecido en las últimas horas a los 44 años tras luchar contra el cáncer que sufría desde 2014,

En este sentido, la devolución de las entradas para estos conciertos se podrá realizar desde esta tarde y durante la próxima semana a través del mismo canal por el que fueron adquiridas, según ha informado la organización. El horario de atención al público de la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus es de 16.00 a 21.00 horas, y el del Teatro Pérez Galdós, de 10.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes. Por su parte, el domingo, día 29, fecha de la actuación prevista, la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus permanecerá abierta desde las 18.00 horas hasta las 20.30 horas.