Programación CINE+FOOD (31 agosto - 3 septiembre).

CON LA COMPRA DE UNA ENTRADA DE C+F, CINESA CC EL MUELLE REGALA OTRA ENTRADA PARA CUALQUIER PELÍCULA DE LA CARTELERA CON LA PROMOCIÓN “2×1”

Cinesa CC El Muelle pone desde hoy las entradas a la venta para las proyecciones de Cine+Food a un precio simbólico de 2 euros en taquilla e internet. Con motivo de esta celebración, CC El Muelle y Cinesa ofrecen la promoción “2×1” y regalarán otra entrada para cualquier película de la cartelera a los espectadores que compren una localidad para Cine+Food. Solo tienen que solicitar en Gerencia de CC El Muelle (Primera Planta) la entrada de cine de regalo con el comprobante del ticket taquilla o el código de compra de internet hasta fin de existencias, para poder ver otra película de lunes a jueves en Cinesa CC Muelle.

En concreto, Cinesa CC El Muelle acoge los ciclos Cine Clásico, Chile, Autor y Joyas de Festivales, Lgtb+,  Nuevos talentos y los estrenos. El Festival multidisciplinar Cine+Food ofrecerá todas las proyecciones en Cinesa CC El Muelle en Versión Original Subtituladas en Español (VOSE).

CINESA ACOGE LOS CICLOS CINE CLÁSICO, CHILE, AUTOR, LGTB+ Y NUEVOS TALENTOS

‘Gastronomía cinema’ ofrece los títulos ‘Cocinando en el fin del mundo’, ‘Mugaritz, intuyendo el camino’, ‘El Teatro de la Vida’ y ‘Todo sobre el asado’

LOS DOCUMENTALES ‘NO SOLO 18 HORAS’, ‘STEVE MCQUEEN: EL HOMBRE Y LE MANS’ Y ‘YO SOY BOLT’ INTEGRAN EL CICLO ‘CINE Y DEPORTE’