Detenido por venta de drogas en la calle Molino de Viento.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de drogas en el barrio de Arenales

* Los agentes que patrullaban la zona sorprendieron al arrestado en el momento en el que realizaba un intercambio con otro individuo

* Al detenido se le intervinieron tres envoltorios conteniendo cocaína y dos con hachís

02-mayo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 19 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado fue sorprendido por los agentes en el momento que realizaba un intercambio con otro individuo en la calle Molino de Viento. Al detenido se le intervinieron tres envoltorios conteniendo cocaína y dos con hachís.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla de la Policía Nacional que realizaba de madrugada labores de prevención de la delincuencia en el barrio de Arenales de la capital grancanaria, observó en la calle Molino de Viento, a un individuo intercambiando algo con otro.

Al percatarse de la presencia policial uno de ellos intentó eludirla, siendo interceptado en las inmediaciones, no sin antes intentar desprenderse en su huída de parte de la sustancia estupefaciente que portaba.

Los agentes lograron recuperar la droga, siéndole finalmente intervenidas un total de tres bolsas termoselladas conteniendo cocaína, dos envoltorios conteniendo hachís y la cantidad de 162 euros en metálico.

Por todo ello se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.