Confesó tener a su pareja en el maletero tras asesinarla en Lomo Magullo.

La joven Yurena López, de 23 años, fallecía este viernes a manos de su pareja Ayoze Gil, de 34 años, en el barrio de Lomo Magullo, Telde.

El agresor habría confesado que tuvo una discusión con ella, algo que se repetía a menudo y que en esta ocasión terminó en esta trágica agresión. Algunas personas afirman que Yurena pretendía abandonar a su pareja.

Las dos familias eran conocidas del barrio por lo que este hecho ha provocado algunos momentos de tensión entre ambos, siendo necesaria la presencia policial en la zona.

El joven tenía a la víctima en el maletero del coche envuelto en cinta de embalar, otra fuentes apuntan que la la puso en uno de los asientos, tras haberla estrangulado. La dejó en el lugar y fue a contárselo a su madre, que le convenció para que se entregara a la policía.
Vivían de unos invernaderos que tenían en Lomo Bristol.
El Cuerpo Nacional de Policía investiga los hechos.
SI CREES QUE ESTÁS SUFRIENDO VIOLENCIA DE GÉNERO, ¿QUÉ PUEDES HACER?
El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por medio de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, presta el Servicio telefónico de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género, a través del número telefónico de marcación abreviada 016. Además las consultas se pueden dirigir por correo electrónico al servicio 016 online: 016-online@msssi.es