Pillados cuatro jóvenes robando un coche en Escaleritas.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a cuatro jóvenes que intentaban robar un coche en los alrededores de la Avenida de Escaleritas

* El propietario del vehículo observó cómo varios individuos se introducían en su vehículo y alertó al 091

* Los funcionarios policiales sorprendieron a los cuatro jóvenes en el interior del coche tratando de realizar un puente

09-febrero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a cuatro jóvenes de 15, 16, 17 y 18 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo uso de vehículo. El propietario del mismo observó cómo varios individuos se introducían en éste y alertó al 091. Los funcionarios policiales sorprendieron a los cuatro jóvenes en el interior del coche tratando de realizar un puente.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un vecino de Escaleritas, en Las Palmas de G.C. comunicando que había observado a varios individuos forzando e introduciéndose en su coche.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar sorprendieron a 4 jóvenes en el interior de coche, uno de ellos de 17 años de edad sentado en el asiento del conductor y tratando de realizar un puente, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo uso de vehículo.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, que ordenó entregar a los tres menores a sus tutores legales.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido mayor de edad fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.