Jóvenes detenidos por robar móviles a mujeres en una discoteca de Maspalomas.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a dos jóvenes tras hurtar el teléfono móvil a varias mujeres en el interior de una discoteca de Maspalomas

* Entablaron conversación con tres mujeres, a quienes sustrajeron en un descuido de las mismas el teléfono móvil del interior del bolso

23-febrero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a dos hombres de 20 y 23 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de hurto. Los arrestados entablaron conversación con tres mujeres en una discoteca de Maspalomas, a quienes sustrajeron en un descuido de las mismas el teléfono móvil.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de los responsables de seguridad de una conocida discoteca de Maspalomas, comunicando que habían observado a dos jóvenes hurtando objetos del interior del bolso de varias mujeres para ocultarlos después en una papelera del local.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar identificaron a los dos hombres y recuperaron los terminales, que fueron devueltos a sus legítimas propietarias.

Por todo ello, ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.