Alerta por Temperaturas Máximas hasta el domingo.

AEMET: Validez: sábado, 06 agosto 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Fenómenos Significativos:
Aviso naranja en vigor por temperaturas máximas.
Predicción:

Intervalos de nubes medias y altas, con amplios claros. Calima. Temperaturas con pocos cambios, tendiendo a descender al final del día. Las máximas alcanzarán los 37 grados en el interior de las islas e incluso 39 en Gran Canaria, extendiéndose ocasionalmente a algunas costas. Viento del nordeste; en zonas altas de componente este durante la madrugada.

Validez: domingo, 07 agosto 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Fenómenos Significativos:
Aviso amarillo en vigor por temperaturas máximas.
Predicción:

En litorales del norte de las islas, intervalos nubosos, abriéndose amplios claros. En el sur y zonas altas, poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso que puede ser notable en el interior de las islas, con máximas que pueden superar los 34 grados en las cumbres de La Palma, interior del sur de Tenerife y capital e interior del sur de Gran Canaria. Viento de componente norte.

Validez: lunes, 08 agosto 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Predicción:
Poco nuboso en general, con algún intervalo en el norte de las islas. Temperaturas en ligero descenso. Viento de componente norte tendiendo a flojo.
Validez: martes, 09 agosto 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Predicción:
Poco nuboso en general, con algún intervalo en el norte de las islas. Temperaturas en ascenso. Viento del norte flojo, con brisas. En zonas altas, viento del sureste con intervalos de fuerte.