Pillado rompiendo con una piedra los cristales de un negocio en Fuerteventura.

La Policía Nacional detiene a un individuo extranjero tras el intento de robo en un comercio de Puerto del Rosario

Fue sorprendido fracturando los cristales de un comercio con una piedra de grandes dimensiones

Cinco días antes había sido detenido por otro intento de robo en un comercio de la misma zona

14-julio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a T.A., de nacionalidad extranjera y 29 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. El mismo fue sorprendido fracturando los cristales de un comercio con una piedra de grandes dimensiones. Cinco días antes había sido detenido por otro intento de robo en un comercio de la misma zona.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 de un testigo, que observó cómo un individuo trataba de acceder a un establecimiento, fracturando para ello los cristales con una piedra de grandes dimensiones.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar sorprendieron a un hombre encapuchado y agazapado bajo un coche, por lo que procedieron a su identificación. En el cacheo de seguridad le fue intervenido un cuchillo de grandes dimensiones.

Tras comprobarse su presunta participación en los hechos, el mismo fue detenido por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Tan sólo cinco días antes, el mismo individuo fue detenido tras un intento de robo en otro comercio de la misma zona, en posesión de dos cuchillos de grandes dimensiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Puerto del Rosario.