Una mujer denuncia agresión de un policía local en Vecindario.


Una mujer explica en su facebook una presunta agresión de un agente de la policía local de Santa Lucía, tras una intervención en su edificio. Les mostramos sus exlicaciones íntegramente:
Elena González 
-POLICÍA LOCAL DE VECINDARIO AGREDE A UNA SEÑORA DE 55 AÑOS-
Me gustaría compartir lo que nos pasó a mi madre y a mí la madrugada del 22 de junio. En nuestro edificio se cierra con llave el portal a partir de las 22h porque se han cometido robos.

Sobre las 00:30h tocan nuestro timbre y se identifican como un agente de la Policía Local de Vecindario, quién nos pide que baje alguien a abrir la puerta porque hay 3 personas (entre ellas una menor) encerradas que no pueden salir del portal. Mi madre, que estaba durmiendo porque la mañana siguiente trabajaba, y yo bajamos para abrir la puerta y al salir nos damos cuenta de que esas 3 personas ya estaban saliendo por otro portal y el agente se acerca a nosotras amenazando con denunciar a todo el edificio por omisión de socorro. En ese momento mi madre se acerca a las 3 personas, de nacionalidad extranjera, que se habían quedado encerradas (a las que otro agente tomaba declaración) para explicarles que si viven en el edificio deberían tener llave para abrir. El segundo agente, de muy malas formas, le pide a mi madre que se identifique, a lo que mi madre responde: "¿que me identifique?" y se da media vuelta para volver a casa. En ese momento ambos agentes se abalanzan por la espalda contra mi madre y comienzan a agredirla, alegando que ha faltado el respeto a la autoridad. Sin ninguna explicación siguen agrediéndola y arrastrándola por el suelo para meterla en el coche policial mientras mi madre pedía auxilio. Mientras tanto, yo intentaba que la soltaran y recibí varios empujones y golpes. Mi madre se resistía y uno de los agentes, levantando el puño, le dijo: "Como no colabores te meto una hostia que te mato", y le dio un puñetazo en la cabeza y la metió en el coche para llevarla a las diligencias municipales, sin dar ninguna explicación de por qué se la llevaban.Todo esto le causó lesiones en ambos brazos, piernas, en la cabeza y en la cara.
Una vez en las oficinas municipales, alegaron que se la habían llevado para identificarla. Posteriormente, se les pidió a los dos agentes que se identificaran, a lo cual se negaron. Tras su identificación le dicen que ya puede irse a su casa y mi madre pregunta: "¿Cómo me voy si fueron ustedes fueron los que me trajeron?" y ellos responden: "Búsquese la vida, su casa no está tan lejos".
Adjunto fotos para que vean cómo quedó el cuerpo de mi madre.
¿Esta es la policía que debe velar por el bienestar de los ciudadanos? Por favor, compartan para que todo el mundo sepa el tipo de agentes que trabajan en la Policía Local de Vecindario.