Tres niños canarios en "Prince & Princess Of The World"

Una  delegación de niños Canarios partirá este lunes 20 de junio al  Festival internacional de Talento y Moda Princes . princess of The World En la ciudad de Burgas, Bulgaria. 

Tres niños con edades comprendidas entre los 6 y 10 años visitaran la ciudad de Burgas para participar durante una semana, del 20 al 28 de Junio en las distintas actividades programadas por el encuentro internacional que ya va por su quinta edición. 

World Festival - Prince & Princess of the World es uno de los eventos infantiles más importante del sureste europeo, sus organizadoras   Petya Dandanova y Georgina Georgieva cuentan con directores nacionales en más de 30 países del mundo. En España, la directora nacional  es Thais Arias, socia de otros concursos europeos dirigido a mujeres casadas. Los niños; Francessco Abreu y Valentina Abreu Campero participaron en la´edicion del concurso regional celebrado el pasado mes de mayo en Tegueste, Santa Cruz de Tenerife. Tras la celebración de  Príncipes y Princesas del universo en Canarias se dará  la oportunidad a estos niños de  vivir una experiencia completamente distinta, donde tendrán la oportunidad de intercambiar conocimientos  y aprender  de otros niños con diferentes  culturas, compartiendo  sus habilidades, talento y  solidaridad.

Dentro de las distintas actividades programadas los niños podrán plantar un árbol de la amistad con una bolsita de tierra de cada país. El día de las naciones, los delegados realizaran  una presentación de su pais o ciudad donde viven, destacando sus principales atractivos turísticos. (Intercambio de presentes y productos tipicos de la tierra).  La noche de los talentos,  los niños participaran en las modalidades de canto, baile y moda, en esta última especialidad,  concursara la niña Valeria Marrero  por las Islas Canarias.

En la pagina de Facebook del concurso internacional  se podrán ver fotos de los 48 niños participantes de esta edición.
https://www.facebook.com/PrincessWorldFestival/?fref=ts

Esperamos que España haga un buen papel y que Canarias sea más conocida entre tantas culturas. Les invitamos a echar un vistazo  al evento desde las redes sociales y apoyar a nuestros Mini delegados en esta gran aventura  que emprenden gracias al apoyo de empresas y diseñadores canarios que han puesto un grano de arena para hacer posible esta gran Aventura.