Laura Rodríguez, finalista de Miss Turismo Tenerife.

PRIMERA FINALISTA DE MISS TURISMO TENERIFE
La isla de Tenerife busca a sus tres candidatas para la final provincial de MISS TURISMO TENERIFE.  El pasado fin de semana tuvo lugar la primera fase; en MULTICENTRO AVENIDA, en Avenida de Los Majuelos, se ha celebrado un original evento de moda que transcurrió como si de un crucero se tratara.
El acto se celebró el sábado 18 de Junio, y transcurrió a lo largo de toda la mañana con visitas y posados en todos los comercios del centro, de modo que todos ellos pudieran ser parte del jurado en la elección de la finalista a la que patrocinarán en la gala final de la capital de la isla.


La ganadora de este evento, participará en MISS TURISMO TENERIFE, patrocinada por MULTICENTRO AVENIDA. Además, desde el lunes, comenzará a prepararse en Protocolo, Idiomas y preparación para poder ofrecer un discurso si llegara a ganar.


¡Muchas felicidades, Laura Rodríguez!

Varios actos de selección como este, se están preparando en diferentes ciudades de la provincia de Tenerife, para los que el casting sigue abierto tanto en Tenerife, como en La Palma, La Gomera y El Hierro.
Ya han comenzado los preparativos para celebrar la final insular de Tenerife en el Puerto de La Cruz en la segunda quincena del mes de Julio; el lugar elegido para la ocasión es la espectacular Sala Andrómeda, en el Lago Martiánez. La final provincial aún se está gestionando con algunos municipios que desearían ser sede de tan importante cita turística.

En las restantes islas de la provincia se celebrará una única gala para elegir en cada una de ellas a las tres finalistas que viajarán a Tenerife a la final provincial, que tendrá lugar en el mes de Agosto.
El próximo martes día 21, comienzan los ensayos en Garachico, otro de los  municipios que está apostando fuerte por  el sector turístico y cuya concejal de Turismo se ha comprometido firmemente con esta apuesta.
Miss Tourism World es un certamen de prestigio internacional que para nuestras islas puede significar un escaparate importante, al relacionar Turismo con Belleza, dos factores en los que las Islas Canarias tienen que destacar por derecho propio.

Miss Tourism Europe, también puede llegar a Canarias este año y celebrarse en Diciembre en algún lugar de Tenerife o La Palma. Con el apoyo del Gobierno de Canarias y dos o tres ayuntamientos, más de 30 países de Europa podrán venir a descubrir el envidiable clima y la belleza y variedad de paisajes, actividades, artesanía o gastronomía que, entre otros valores, ofrecen las islas.
El casting continúa abierto; todas las candidatas que quieran participar pueden inscribirse a través de la página facebook del certamen (Miss Turismo Tenerife); de ese modo, podrán conocer los requisitos, cumplimentar la ficha, enviar dos fotografías y participar en el próximo desfile.
Aún estás a tiempo. No dejes pasar esta oportunidad de pasar a la historia como participante en el PRIMER MISS TURISMO TENERIFE.

Si cumples los requisitos, tienes ganas e ilusión, tienes todo lo necesario.