Detenido por robar 8 bicicletas en 6 garajes de Arrecife.

En Arrecife
La Policía Nacional detiene a un hombre por el robo en seis garajes de ocho bicicletas 

Las bicicletas sustraídas están valoradas en más de 5.000 euros

27-mayo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a M.K. de nacionalidad marroquí y 22 años de edad, con nueve antecedentes policiales, como presunto autor de la sustracción de ocho bicicletas, valoradas en más de 5.000 euros, de seis garajes de Arrecife.

La investigación policial se inició a raíz de un incremento en el número de sustracciones de bicicletas del interior de garajes de la zona centro de Arrecife. Todos los robos se producían en una determinada franja horaria nocturna, por lo que se estableció el correspondiente dispositivo policial que culminó con la detención, el pasado día 23 de mayo, del presunto autor de los hechos.

Al detenido se le considera responsable de las sustracciones de ocho bicicletas cometidas en al menos seis garajes de la zona centro de la capital lanzaroteña. La investigación continúa abierta en orden a recuperar la totalidad de los efectos sustraídos, que han sido valorados por sus legítimos propietarios en más de 5.000 euros.

Tras instruir el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente, quién decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Arrecife.

La Policía Nacional aconseja guardar el número de serie de las bicicletas, que será de gran ayuda en caso de robo o extravío