Detenido por amenazar con un cuchillo a su pareja con su bebé en brazos.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar con un cuchillo a su pareja sentimental en Puerto del Rosario

El arrestado reiteró sus amenazas a la mujer que estaba con su bebe en brazos, ante los agentes policiales

23-mayo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario, a un hombre de nacionalidad marroquí de 21 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Amenazó en la vía pública con un cuchillo a su pareja sentimental. Posteriormente reiteró sus amenazas a la mujer que estaba con su bebé en brazos, ante los agentes. La intervención policial fue posible gracias a la colaboración ciudadana.

Los hechos se desencadenaron tras las llamadas recibidas en el teléfono 091, en las que varios ciudadanos alertaban que una mujer, tras ser amenazada con un cuchillo por un hombre en una calle de Puerto del Rosario, entró junto a este en una vivienda.

Los agentes policiales que se desplazaron al lugar, se entrevistaron en el domicilio con los componentes de la pareja, quienes les negaron los hechos.
Posteriormente el varón comenzó a ponerse nervioso y amenazó a la mujer que sostenía a su bebé en brazos, ante los agentes, quienes procedieron a su inmediata detención.

Instruido el correspondiente atestado policial, el arrestado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por funcionarios de la Comisaría de Puerto del Rosario.