Detenido un menor en La Laja con hachís y una agenda de clientes.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un menor por un delito de tráfico de drogas en La Laja

Se le incautaron 13 gramos de hachís, una báscula de precisión, 136 euros y una agenda detallada con las ventas realizadas de la citada sustancia

03-abril-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en la zona de La Laja de Las Palmas de Gran Canaria, a un menor de 16 años de edad sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Se le incautaron 13 gramos de hachís, 136 euros y una agenda detallada con las ventas realizadas de la citada sustancia.

Los hechos se desencadenaron cuando un indicativo policial que patrullaba la zona, observó a un joven, que al percatarse de la presencia policial trató de eludirla.

Los funcionarios policiales identificaron al mismo, que portaba 13 gramos de hachís ocultos en la ropa, además de una báscula de precisión, 136 euros y una agenda detallada con las ventas realizadas de la citada sustancia.

Por todo ello, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, tras lo cual el menor quedó bajo la custodia de sus padres.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.