Nauzet Alemán: "Pido disculpas a mis compañeros y a la afición"


udlaspalmas.es
El futbolista amarillo, que retornó este miércoles a los entrenamientos del primer equipo, tras estar apartado durante dos semanas, quiso comparecer para explicar su situación, tras el incidente en un local nocturno de la capital grancanaria. "He hablado con el entrenador y quiero aportar al equipo para que logre el objetivo", declara.

“La decisión de hablar la he tomado yo. Acato las decisiones del club, tanto la sanción económica como la deportiva. He hablado con el mister y mis compañeros y les he pedido disculpas, ya que ellos se han sentido afectados. He notado el calor de ellos hacia mi. Y también disculpas a la afición, que son lo más importantes. Mis disculpas son sinceras y de corazón", manifiesta el jugador de Las Mesas.

“Lo primero y lo más importante es conseguir el objetivo del equipo. Los que me conocen saben como soy, intentaré aportar el equipo todo lo que tengo”, declara. “Mi intención es ahora es poner mi granito de arena, pero voy a intentar hacer cambiar de opinión al entrenador. Hemos tenido una charla muy distendida y no me ha cerrado la puerta del equipo”, manifiesta.


“Creo que tras el incidente he actuado correctamente. El único error era no estár a las 23.30 en mi casa, ese es el error y por ello pido disculpas”.

“Estoy muy feliz por regresar con el grupo y lo único que quiero es entrenar poner mi granito de arena y cerrar este capítulo. El club ha hecho una nota y lo ha explicado. Estoy muy agradecido por el apoyo y el cariño de mis enemigos”.

“Prefiero centrarme en lo deportivo. El equipo ha dado la cara y ha ganado partidos muy difíciles. Ahora recibimos al Real Madrid, un equipo de estrellas, pero seguro que le vamos a hacer frente”. Por último, recuerda que: "Me queda un año de contrato y soy jugador de la UD Las Palmas".