Culio se marcha al Zaragoza.

El jugador argentino de la UD Las Palmas, Emmanuel Culio, ha rescindido contrato hoy de mutuo acuerdo con el club amarillo. Culio llegó a la Isla la temporada pasada tras quedar libre del Al Wasl FC de Emiratos Árabes. Con el ascenso a Primera División había renovado una temporada más.

En la presente temporada, Culio había disputado como titular un total de 6 partidos en Liga (584 minutos) y otros tantos en la Copa del Rey, en las dobles eliminatorias frente a la Real Sociedad, Éibar y Valencia. El club quiere agradecer a Culio su profesionalidad durante todo este tiempo defendiendo la camiseta amarilla y le desea el mayor de los éxitos tanto en lo personal como en lo deportivo.
Declaraciones Culio en UD Radio: "Nunca un presidente me trató tan bien como Ramírez",

"Quiero darle las gracias a la isla, mi familia y yo fuimos muy felices aquí y eso no se paga con nada"

"Valerón me ha aportado mucho tanto en lo personal como en lo profesional, no voy a encontrar a nadie como él".

"Quiero dirigirme a Valerón, estoy orgulloso de haber compartido vestuario con él"

"Lo pasado es pisado, uno no vive de los recuerdos y yo vivo del presente. Creo que he tomado la decisión correcta para mí y el club"

"Es la primera vez que un presidente cumple con mi contrato, quedándome cinco meses aún. Nunca se han portado así conmigo".

"Me cuesta irme así. El club se ha portado espectacular conmigo, el que me voy soy yo"

 "Fue un año espectacular en todos los sentidos. Nadie me puede reprochar nada, entrené al 100% y me maté por la camiseta"

"Entré por la puerta grande y me voy por la grande. En la primera rueda de prensa dije que venía para ascender y así fue"

"Ayer el primer cambio era yo, pero creo que el entrenador me protegió de los pitidos y no me sacó, esa fue la señal"

"Algunos equipos se habían interesado por mí y les dije que no, pero lo de los pitidos fue clave. Quiero que el equipo trabaje bien"

"Se hace difícil irte de aquí, me han tratado espectacular. Así es el fútbol y hay que continuar"