CIUCA MOGÁN destituye a un concejal por "pérdida de confianza y diferencias irreconciliables".

El partido CIUCA de Mogán destituye a uno de sus concejales ante la “pérdida de confianza y diferencias irreconciliables”

La Ciudadanos para el Cambio de Mogán (CIUCA), partido que se encuentra en el actual grupo de gobierno del Ayuntamiento de Mogán, comunica la destitución efectiva hoy del concejal Domingo Rodríguez González debido a la “pérdida de confianza por parte del grupo político en base a diferencias irreconciliables”.

CIUCA asegura que la estabilidad, ante el pacto de gobierno con el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), está garantizada y asegurada y que el pacto con el PSOE no se verá afectado por esta destitución. De esta forma, el grupo de gobierno informa de que el funcionamiento diario del Ayuntamiento será normalizado.

Las áreas de Recursos Humanos, Escuelas Infantiles y Mantenimiento de Vías, que eran responsabilidad de Domingo Rodríguez, se asumirán en un principio desde la Alcaldía del Ayuntamiento de Mogán. Así, CIUCA informa de que la posterior derivación de estas áreas a otros concejales se estudiará desde la Alcaldía.

Onalia Bueno, alcaldesa de Mogán y miembro de CIUCA, señala que “desde el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Mogán queremos transmitir, ante todo, un mensaje de tranquilidad ya que tras esta destitución, el grupo de gobierno mantendrá 11 concejales, por lo que se mantendrá una mayoría que garantiza la estabilidad y el funcionamiento normalizado del Ayuntamiento de Mogán”.