Detenido en Ciudad Jardín con hachís y una báscula para "buscarse la vida".

La Policía Nacional detiene a una persona por tráfico de drogas en el barrio de Ciudad Jardín en Las Palmas de G.C.

Se incautaron 46,5 gramos de hachís, una báscula de precisión y 71,75 euros en efectivo

27-enero-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 22 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en el barrio de Ciudad Jardín, en Las Palmas de G.C. Se incautaron 46,56 gramos de hachís, una báscula de precisión y 71,75 euros en efectivo.

La intervención se inició cuando agentes policiales que patrullaban la zona, observaron a cuatro jóvenes en el interior de un vehículo, los cuales adoptaron una actitud esquiva ante la presencia policial. Los agentes procedieron a su identificación y cacheo de seguridad, interviniéndosele a uno de ellos, oculta en el pantalón, una pastilla de hachís. Al preguntarle los agentes por el origen de dicha sustancia, el mismo contesta que la lleva para “buscarse la vida”, por lo que se procede a su detención.

Se halló oculta en el interior del vehículo, una balanza de precisión, además de 71,75 euros en efectivo.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.