La familia del fallecido en el hospital de Tenerife duda de la versión oficial.


Vídeo de canariasultimahora
La familia del paciente de 91 años muerto en el Hospital del Norte de Tenerife el domingo 2 de junio se pregunta cómo puede haber abierto la puerta de la salida de emergencia para precipitarse escalera abajo desde su silla de ruedas.


EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife
La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga la muerte de un hombre de 91 años que el pasado domingo se precipitó por las escaleras de emergencia del hospital del norte de Tenerife, según publica este miércoles un periódico canario.
Los hechos ocurrieron cuando el anciano, que se desplazaba en silla de ruedas, salió de una de las dependencias de la planta en la que residía y se dirigió hasta una de las puertas de emergencia, y al abrirla, cayó por las escaleras.
El vicepresidente y consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia del Cabildo de Tenerife, Aurelio Abreu, ha dicho que el suceso ha sido un “desgraciado accidente”, y ha lanzado un “mensaje de tranquilidad” a los familiares de residentes en el centro porque las instalaciones “cumplen todos los requisitos que marca la ley”.
En declaraciones a la ‘Cadena Ser’ recogidas por Europa Press, ha señalado que la persona fallecida podía moverse por el centro, y ha pedido “prudencia” y esperar por las conclusiones de la investigación abierta por la Guardia Civil para que los hechos se aclaren “lo antes posible”.