Kickboxing, Telde acoge el espectacular K1 World Max Quarter Final Las Palmas.


Telde (Gran Canaria) | 10-12-2013

El técnico municipal  de Actividad Física y Deportes, Javier Frugoni, el presidente de la Federación Canaria de Kickboxing, Javier Rolo, el representante de Street Culture Producciones, Javier Berga, y los peleadores Máximo Suárez y Alcorac Caballero,  presentaron durante la mañana de hoy en el Aula de Formación de Deportes del Ayuntamiento de Telde, la velada K-1 World Max  Quarter Final  Las Palmas, que se celebrará en el Pabellón Insular Rita Hernández el próximo día 11 de enero de 2014 a las 19,30 horas.

Javier Frugoni reseñó la importancia de que esta manifestación deportiva de rango internacional tenga sede en el municipio, aunque no es la primera vez que en Telde se desarrolla un evento de estas características, recordando las buenas relaciones existentes con la Federación de Kickboxing.

El presidente de la Federación Canaria de Kickboxing, Javier Rolo, avanzó que el Rita Hernández acogerá una velada única. "Habrá un evento principal con ocho peleas, seis peleas previas y tres peleas MMA, todo ello dentro de un gran espectáculo con música,  luces y sobre todo con dos canarios que pueden colocarse en la gran final de K1", expuso Rolo quien añadió "la velada tendrá repercusión en 185 países y con un público potencial de 180 millones de personas,  lo que supone un respaldo importantísimo para nuestros peleadores que con este nuevo formato tienen cruces muy asequibles. Tanto Máximo Suárez como Elam Ngor,  pelearán por el título en lo que sin duda será el evento más importante de sus vidas".

Máximo Suárez que se medirá al canadiense Shane Campbel declaró sentirse  muy contento por esta oportunidad y confesó que es su deseo alcanzar la gran final para medirse al otro gran favorito, al tailandés Buakaw quien  "saldrá del K1 que se disputa en China"

Por su parte Alcorac Caballero que se enfrentará al mallorquín Daniel García anunció que se encuentra en un proceso de preparación fuerte con el objetivo de "dejar el pabellón canario bien alto,  a pesar de lo duro de mi rival".

 El K-1 World Max  Quarter Final  Las Palmas realizará una nueva  presentación en sociedad con  todos los peleadores del cartel el próximo día 9 de enero, para continuar con el protocolo del pesaje un día mas tarde. Las entradas para la velada se pondrán a la venta desde hoy mismo y los precios oscilan entre 15 y los 35 euros.
ACFI PRESS